Éxito rotundo. Así podemos calificar el evento que el distribuidor de neumáticos celebró el pasado viernes 13 de abril en sus nuevas instalaciones de Madrid, contando con la excepcional presencia de Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu como presentadores de la gala inaugural.
Dos grandes profesionales del periodismo del mundo del motor, que dejaron clara su profesionalidad, valía y cariño por Tiresur.
Y es que la inauguración de unas instalaciones así solo podía contar con personalidades de tan alta talla. El nuevo centro de Tiresur Madrid alberga más de 11.000 m2, 10 muelles de carga, capacidad para 200.000 neumáticos, sistemas inteligentes de gestión del stock, picking automatizado, equipos de transporte autónomo, tienda para profesionales del neumático…Un centro a la vanguardia de la distribución. En definitiva, un centro “in_Advance”…término que no solo ha sido el eslogan del acto de inauguración sino que se ha convertido ya en el nuevo claim de Tiresur, por definir perfectamente el espíritu de avance y progreso de la firma.
Más de 400 personas se dieron cita en lo que podemos calificar como el evento del año para esta compañía, que se vio arropada con la asistencia de la Excma. Sra. Alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto con otros representantes municipales, entidades colaboradoras y un nutrido núcleo de clientes, así como los máximos representantes de los principales fabricantes de neumáticos, llegados desde muy diversas zonas del mundo.
De este modo, los asistentes pudieron pasear por los exteriores de las instalaciones a su llegada al evento, donde visitaron los stands de partners de la casa como son Good Year/Dunlop, Bridgestone, Cooper o Triangle. Los lanzamientos de las nuevas gamas de Agrícola y Moto de Tiresur también captaron la atención de los asistentes, así como los Tesla que se exhibieron para anunciar el acuerdo firmado por UBER y Tiresur como proveedor exclusivo de neumáticos Accelera para su servicio premium con vehículos Tesla.
Una vez dentro de las instalaciones, el acto dio comienzo a las 19:30 y contó con la espectacular presentación de Lobato y Ainhoa, que en poco más de una hora hicieron un completo recorrido por la historia, presente y futuro de la compañía al más puro estilo de la Fórmula 1.
Música, simuladores de Fórmula 1, Food trucks…un espectacular juego de luces y sonido envolvió la sala en una fiesta de la que participaron los asistentes, quedando gratamente sorprendidos por el despliegue de medios.